La descalificación de la neuquina Victoria Rodríguez en los Panamericanos

No pudo acceder a la final de 500 metros en patinaje de velocidad por una sanción de los jueces. La atleta compartió las imágenes en sus redes sociales y criticó la decisión.

La participación de Victoria Rodríguez López en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tuvo un triste final.

La patinadora neuquina fue descalificada por una supuesta acción antideportiva en la semifinal de los 500 metros pero no se quedó conforme con esa decisión.

La experimentada atleta compartió el video de la prueba en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que se mostró en desacuerdo con el fallo.

https://www.instagram.com/p/B1AMJVfH8vg/

«Sé que a la gente, dirigentes y políticos sólo le importa cuando traes medallas, pero más de lo que hice no puedo hacer. Se que por no traer medalla se me van a complicar más las cosas y hasta me quiten la obra social», se lamentó Rodríguez.

«El hecho que Argentina haya vuelto con tantas medallas sepan que no es la política de gobierno, ni las federaciones, sino LA GARRA que tenemos en nuestro ADN», agregó.

Luego de la descalificación de ayer, la patinadora había explicado su versión para «Río Negro».

No sé qué vieron. Yo me resbalé y después choqué los patines con la mexicana. Capaz pensaron que la quise tirar, pero se ve claro cuando ella me empuja y me saca en la curva. Es una pena, porque confiaba en ganar una medalla en esa distancia”.

Expresó la neuquina.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios