Video: la diputada rionegrina Lorena Matzen confirmó en redes que tiene coronavirus

La referente radical indicó que superó las últimas 72 horas con algunos síntomas, pero que se encuentra bien física y anímicamente. Fue por un contacto estrecho.

La diputada rionegrina Lorena Matzen confirmó este martes que atraviesa un cuadro de coronavirus, tras ser contacto estrecho de un caso confirmado.

La referente del radicalismo contó que se hisopó en las últimas horas y que el resultado fue positivo, por lo que decidió aislarse para evitar la propagación del virus.

Matzen confirmó su contagio en redes sociales, a través de un video, donde indicó que estuvo «con fiebre en las últimas 72 horas» pero que se encuentra superando los síntomas.

«Me siento muy bien anímicamente y físicamente en general», señaló sobre su estado general y alentó a «cuidarse mucho, no es joda».

«Era mi quinceavo hisopado y alguna vez iba a dar positivo», agregó sobre su experiencia la legisladora.

Inmediatamente, el mensaje publicado por Matzen se llenó de comentarios con buenos deseos para su pronta recuperación, entre quienes destacaron su par de Cámara Carla Carrizo y el periodista Ricardo Benedetti, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios