Video: Mateo Messi sorprendió con sus habilidades en el fútbol y se volvió viral

El hijo del medio de Lionel mostró que aprende rápido de su padre, y los fanáticos del jugador deliraron con las imágenes.

Tras levantar la Copa América, Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones en familia y aprovechó las redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo fue ese descanso en Miami.

En ese marco, el futbolista, de 34 años, mostró las habilidades de su hijo Mateo con la pelota, lo que sorprendió a los fanáticos por la habilidad del nene.

A dos toques con la pierna derecha, el segundo de los Messi mostró que es buen alumno de su padre, con varios destellos de calidad.

Así, su nombre se volvió tendencia y miles de usuarios compartieron las imágenes en donde se lo ve superar al oponente y elegir un pase preciso para uno de sus compañeros.

Mateo, de cinco años, es el más famoso de los tres niños que el futbolista tiene con Antonela Rocuzzo, por su particular simpatía y su desparpajo en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios