Dibu Martínez y De Paul respondieron a la burla de los jugadores de Brasil

Richarlison subió una foto burlándose de la eliminación de Argentina y la respuesta de algunos jugadores albicelestes no se hizo esperar.

Luego de la dura eliminación que sufrió el fútbol argentino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Richarlison subió a sus redes sociales una foto burlándose de sus colegas. La respuesta de los jugadores argentinos no se hizo esperar y los primeros en salir al cruce fueron Dibu Martínez y Rodrigo De Paul.

«Tchau hermanitos», escribió el brasileño junto a una foto en la que se lo ve saludando al plantel albiceleste, luego de su empate ante España 1-1 por la última fecha de la fase de grupos. De esa manera el delantero se tomó su «revancha», luego de haber estado presente en la final de la Copa América que su equipo perdió.

Los jugadores argentinos, rápidos de reflejos, no se quedaron callados. Los dos que se tomaron el tiempo para reponder fueron Dibu Martínez y Rodrigo De Paul. El arquero subió una foto con la Copa en sus manos y escribió: «chau maninhos». El volante, en tanto, subió una foto del partido junto a Richarlison.

Más tarde, también Paredes respondió pero lo hizo en otra publicación: «¿Y en la final?», se preguntó el mediocampista del PSG.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios