Viedma: así regresaron las clases presenciales

La medida se concreta en todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades de la provincia. En el Departamento General Roca, donde sólo se habilitó para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

Redacción

Por Redacción

En la capital provincial, al igual que en la mayoría de los establecimientos de la provincia, regresaron las clases presenciales luego de la última resolución emitida por el Ministerio de Eduación ante la baja de contagios por covid 19.

La medida se concreta en todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades, a excepción de las pertenecientes al Departamento General Roca, donde sólo se habilitó la presencialidad para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

La resolución de Educación determinó que todos los establecimientos educativos exceptuados en realizar actividades escolares bajo la modalidad presencial, deben sostener las instituciones abiertas, a efectos de dar continuidad pedagógica, asegurando el intercambio de actividades, materiales y devoluciones, con estudiantes y familias.

«La vuelta a las aulas de los alumnos y docentes rionegrinos se dispuso a través de Resolución 4463/21 del Ministerio de Salud, luego de un análisis de la situación epidemiológica en las distintas regiones de la provincia, y en el marco de la continuidad de la presencialidad cuidada en Río Negro, con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios» se indicó oficialmente.

Ingreso en la Escuela Primaria N° 261. Foto: Marcelo Ochoa.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios