Viedma hará uso de una isla para diversas actividades

Se encuentra frente a la bajada de lanchas, en la Costanera Norte, que está en línea con la calle Alicia Moreau de Justo.

Por primera vez en su historia. el Municipio de Viedma hará uso de un islote del río Negro, con el objetivo de generar actividades recreativas, deportivas, náuticas y culturales.

Se trata de la isla que se encuentra frente a la bajada de lanchas, en la Costanera Norte, que está en línea con la calle Alicia Moreau de Justo.

El primer paso para hacer uso del espacio fue la firma de un convenio entre la Municipalidad de Viedma y el Departamento Provincial de Aguas por el cual, el organismo provincial, cede los permisos a la comuna para una explotación sustentable con el medio ambiente.

El objetivo es proyectar en el espacio paradores turísticos para incentivar deportes náuticos. También ofrecer servicios que permitan la estadía en un lugar más a amigable con la naturaleza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios