Viedma realiza controles preventivos en comercios

El municipio de Viedma, con personal de Protección Ciudadana, Seguridad Vial y Defensa Civil; realizará controles preventivos para el cuidado de las y los viedmenses en diferentes comercios de la ciudad.

Marcos Castro, jefe de Gabinete, indicó que «queremos reforzar la presencia municipal en estos espacios para tratar de que la situación de aumento de contagios no crezca mucho más de lo que estamos viviendo».

«Pretendemos tener una vinculación más cercana con comerciantes y consumidores para insistir en las medidas básicas que tenemos que respetar: uso correcto del tapaboca, alcohol en gel, distanciamiento, ingreso de una persona por grupo familiar a locales, entre otras» señaló el funcionario.

Finalmente indicó que «el municipio busca sumar voluntades de cámaras y sindicatos, para crear un ambiente de corresponsabilidad que permita continuar con actividad en todos los sectores y sostener las fuentes de trabajo».

Estas tareas de prevención se suman a otros trabajos como controles en el aeropuerto y en la terminal de ómnibus que buscan profundizar los cuidados sanitarios de la comunidad y también para quienes ingresan a la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios