Viedma y Patagones coordinan acciones de Seguridad

Entre los temas se prevé que en horarios alternados durante los días de la semana, se van a coordinar operativos de control de tránsito en los accesos a la Comarca.

Autoridades de seguridad de Patagones y Viedma mantuvieron reuniones para diseñar un conjunto de estrategias de protección a los riesgos comunes que hoy están expuestos vecinos y vecinas de la Comarca.

La idea es establecer criterios para el ordenamiento del tránsito entre ciudades y la seguridad vial en accesos, el cierre de comercios de distintos rubros con horarios unificados y la coordinación de acciones vinculadas con la prevención del coronavirus, fueron algunos de los temas tratados.

Entre las acciones a desarrollar a la brevedad, se prevé que en horarios alternados durante los días de la semana, se van a coordinar operativos de control de tránsito en los accesos a la comarca.

«Buscamos profundizar la colaboración entre los equipos de cada ciudad para sostener un trabajo más eficaz dentro de las competencias y necesidades comunes», manifestó el subsecretario de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma, José Flores.

Durante estos días, junto al junto al Director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, hubo conversaciones con el subsecretario de Seguridad Ciudadana del Partido de Patagones, Sandro Pino y el Director de Defensa Civil, Marco Madarieta.

«La idea es sostener la comunicación y articulación y compartir experiencias en ambas márgenes para potenciar el trabajo común», finalizó Flores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios