El Municipio realizó la denuncia penal por el incendio en el prebasural

Asegura que el fuego en el prebasural de la capital rionegrina se inició por un acto vandálico.

Tras el incendio en el prebasural del pasado 31 de diciembre que despertó la preocupación de la comunidad, el Municipio de Viedma realizó la denuncia penal en la subcomisaría 63, ubicada en el barrio Zatti, ya que estima que las llamas se iniciaron intencionalmente.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Julian Barbalace, se presentó en el destacamento policial en representación de la Municipalidad, para detallar que “el hecho se produjo a las 6:30 de la mañana, en momentos en que no se encontraba maquinaria trabajando y se registraban bajas temperaturas en el ambiente”.

Los focos de incendio fueron extinguidos tras el trabajo de tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Viedma, en el predio conocido como prebasural, que se encuentra ubicado sobre la ruta Provincial Nº1, a unos 300 metros de la intersección con la Avenida Perón.

La información oficial afirmó que la denuncia penal “se realizó a los fines de que cesen los hechos de vandalismo, que atentan contra los vecinos y el gobierno municipal”.

Además, el Municipio recordó que se firmó el contrato de Comodato con la Asociación Ministerio Hijos del Altísimo para la construcción de un Instituto Educativo en una fracción del prebasural municipal, precisamente en la parcela identificada como 18-1-A009.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios