Villa rompió el silencio: »tomé una mala decisión, pido disculpas»

El colombiano estuvo en conflicto con Boca por la decisión de irse a su país.





Sebastián Villa habló hoy con la prensa por primera vez en mucho tiempo. El delantero de Boca reconoció que tomó una decisión «equivocada» cuando se ausentó el mes pasado para viajar a Colombia y desde entonces no volvió a jugar por decisión del club.

Villa pidió hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada para él, ya que hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia.

«Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen», declaró.

En el mismo camino, el futbolista señaló: «Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran», dijo Villa.

El colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Al viralizarse fotos que mostraban a Villa en una discoteca de Medellín, el «mundo Boca» estalló contra el jugador.

En tanto, Villa afronta un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.


Comentarios


Seguí Leyendo

Villa rompió el silencio: »tomé una mala decisión, pido disculpas»