Violenta entradera en Bariloche: encapuchados y armados encerraron a una familia

Ocurrió anoche en el barrio Las Victorias, en la zona este de la ciudad. Los sujetos maniataron al propietario y dejaron en un baño a su esposa y dos hijas menores de edad. Escaparon con dinero en efectivo.

Tres hombres encapuchados, que portaban armas de fuego, ingresaron a una vivienda del residencial barrio Las Victorias cuando el propietario llegaba a su domicilio. En el interior golpearon al hombre, lo maniataron y encerraron a su esposa y dos hijas menores de edad, previo a escapar con un botín de dinero en efectivo y artículos electrónicos.

La violenta entradera ocurrió anoche en una vivienda de la calle Combate al 3500. Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes sorprendieron al propietario cuando ingresaba a su casa, lo golpean y acceden a la propiedad donde se encontraba su esposa e hijas, a las que encierran en el baño.

Los ladrones, con los rostros cubiertos, llevaban guantes en sus manos para no dejar rastros de sus huellas digitales y portaban armas, según denunció la familia afectada, que tras el robo envió un desesperado audio a un grupo de whatsapp barrial en el que pedían alertar si veían un vehículo sospechoso con tres sujetos en el interior.

Los sujetos, tras encerrar a las tres mujeres, llevaron al propietario de la vivienda a su habitación y le exigieron dinero en efectivo. Se llevaron pesos y dólares, además de una notebook.

Previo a retirarse dejan maniatado al propietario y a la esposa e hijas las dejaron encerradas en un baño, sin ejercer violencia contra ellas.

Los vecinos dieron aviso a la Policía e intervino la subcomisaría 80 de la zona este pero hasta el momento no se logró dar con los ladrones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios