¿Viste el cameo de Mastodon en “Juego de tronos”?

Los miembros del grupo estadounidense de metal progresivo volvieron a hacer una breve (y coherente) aparición en el final de temporada de la serie de fantasía épica.



1
#

2
#

La historia subterránea de “Juego de tronos” con los cameos musicales es amplia y variada. Los artistas del mundo de la música que se asomaron en las imágenes de la serie de fantasía épica van desde Sigur Rós, Of Monster and Men, Dr. Feelgood o Will Champion (Coldplay) hasta Ed Sheeran. Pero quienes tienen un puesto de honor en la playlist de cameos tronistas son los estadounidenses Mastodon. Los integrantes de la banda de metal progresivo no sólo salieron en la serie, sino que recuperaron con coherencia a sus personajes en el último episodio de la séptima temporada.

Si recordas el episodio Hardhome de la quinta temporada de “Juego de tronos”, en el que gran parte de los salvajes acaban convertidos en zombies reclutados por el ejército de los muertos, los miembros de Mastodon aparecieron brevemente interpretando a unas de esas desgraciadas víctimas. Ahora bien: en el reciente “The Dragon and the Wolf” (El dragón y el lobo) se les pudo ver de nuevo, ya formando parte de las filas del ejército de los Caminantes Blancos.

Bill Kelliher, Brent Hinds y Brann Dailor aparecen en los minutos finales del episodio, esperando a que el dragón Viserion, ahora controlado por los Caminantes Blancos, derrumbara el Muro.


Comentarios


¿Viste el cameo de Mastodon en “Juego de tronos”?