Vitrum, el hotel boutique perfecto para encontrarse con lo más trendy de Buenos Aires

Un hotel boutique caracterizado por detalles que saben marcar la diferencia. Ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas. Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles.

Su cercanía a la movida gastronómica más exclusiva y a los mejores bares de la city lo hace un punto estratégico para recorrer las incontables opciones sin restricciones. Si turismo es el motivo, bicicletas están a disposición de cada huésped invitando a conocer la mágica ciudad de Buenos Aires desde otra perspectiva. Rondando la zona también pueden encontrarse los irresistibles outlets de las primeras marcas argentinas y extranjeras de indumentaria, zapatos y carteras.


El Spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out. Profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia. Simplemente un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma. Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes que ofrece tanto para huéspedes o socios.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que en conjunto con su propio jardín, se combinan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas.


FEROX es el nuevo restaurante dentro del hotel, se integra al polo gastronómico con su elegante concepto de wine & art, ensillando sus platos de autor diseñados por Maximiliano De Petris quien reivindica la comida local con su propuesta del auténtico bodegón gourmet.

Como una mala uva de malbec que solo crece en nuestra región, FEROX propone una experiencia única y distintiva, acompañando con sus tragos de autor a la salida del trabajo o envolviendo con sus taninos aromáticos una velada romántica, donde en los platos protagonistas se destaca la comida tradicional argentina y una selecta cava con más de 20 cepas distintas de bodegas boutique.



Degustaciones de vino de cortesía para los huéspedes



Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers, quienes semanalmente seleccionan las tendencias de los productos elaborados en las regiones vitivinícolas más inexploradas. Esta exclusiva cata se ofrece en la galería de arte de VITRUM HOTEL donde el vino y el arte se vuelven la excusa perfecta para romper la rutina de la semana y compartir con los amigos de la casa.



Vitrum Hotelhttp://www.vitrumhotel.com/
Tel.: 4776 – 5030
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA
info@vitrumhotel.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios