Volvieron a ocupar los terrenos detrás del polígono de tiro en Roca

Fotos: Cristian D´Amico

Los vecinos del barrio Fiske Menuco decidieron ocupar nuevamente los terrenos aledaños al polígono de la Asociación Patriótica Tiro Federal de Roca.

Se trata de más de 30 familias que retornaron al predio ubicado en calles Hungría y Trelew, donde se instalaron cuando caía la tarde del miércoles.

Los ocupantes esperaban poder dialogar con la intendenta María Emilia Soria, pero finalmente no pudieron hacerlo. Aunque desde el municipio les habrían advertido a los ocupantes sobre la titularidad privada de las tierras y la imposibilidad desde el a ámbito municipal de llevar adelante ninguna acción en ese lugar.


Frente a esta situación cerca de las 18, las familias volvieron a ingresar al predio y decidieron permanecer durante la noche encendiendo varias fogatas. A un costado una decena de policías observaron lo que ocurría.

“Queremos un loteo social pagar por nuestros hogares, queremos tener contacto con la intendenta, que se acerque al lugar no somos delincuentes. Estas tierras están hechas un desastre hace mas de cuarenta años”, manifestaron los referentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios