Voraz incendio en un galpón de empaque de Regina

Se estima que el fuego consumió alrededor de 20 mil bins en la empresa Moño Azul de esa localidad. Arduo trabajo de bomberos para sofocar el incendio.

Fotos: gentileza

Un voraz incendio se desató, esta madrugada, en la planta de empaque y frío de la empresa Moño Azul, ubicada a la altura del km 1128 de la ruta 22, en Villa Regina.

Desde el cuartel local informaron que para sofocar el fuego se necesitó además, de los voluntarios de Chichinales, Mainqué, Godoy e Ingeniero Huergo.

Luego de más de tres horas de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio cerca de las 6 de la mañana.

Se estima que los daños rondaron 20 mil bins quemados, además de materiales de madera que se hallaban en el lugar.

«Con la ayuda del viento y el trabajo en conjunto de bomberos, se pudieron resguardar todas las instalaciones de trabajo, frigoríficos y planta de empaque», detallaron desde la institución local.

Desde Bomberos de Regina agradecieron a todo el personal que trabajó en el lugar para sofocar las llamas y añadieron que a las tareas también se sumó personal retirado de la localidad.

Según se informó, los bins alcanzados por el fuego permanecían estibados para su futura utilización en la temporada de cosecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios