Votó Gennuso: «esperamos que la ciudadanía acompañe»

El intendente y candidato a la reelección en Bariloche emitió su voto en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras.

El intendente y candidato a la reelección de Bariloche, Gustavo Gennuso llegó esta mañana a la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras y se mostró expectante con el respaldo en las urnas.

El jefe comunal dijo tener los «nervios lógicos de una elección» y anheló que será una «jornada normal aunque especial para aquellos que somos candidatos».

«Esperamos que la ciudadanía acompañe nuestra propuesta», dijo Gennuso que esta vez se postula con el sello de Juntos Somos Río Negro.

El intendente Gennuso llego a votar acompañado por la gobernadora electa Arabela Carrreas. Foto: Marcelo Martínez

El jefe comunal alentó a votar antes de las 17 porque a esa hora se juega el super clásico del fútbol argentino entre River y Boca.

Gennuso destacó la boleta única como un buen sistema electoral para Bariloche y señaló que el recuento de votos podría ser rápido y para las 19 o 19:30 ya tener un resultado provisorio.

Respecto a la campaña electoral, Gennuso señaló que fue «tranquila y respetuosa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios