Votó Pichetto y anunció el desembarco de Alternativa Federal

El senador nacional anticipó que luego de estas elecciones comienza el trabajo de su propuesta nacional en la provincia.

El senador nacional Miguel Pichetto repitió la metodología de eleciones anteriores y llegó a Sierra Grande para emitir su voto en la ESRN N° 39.

En contacto con la prensa ratificó el rumbo nacional con su partido político y anunció que “después de estas elecciones empiezo a trabajar en Río Negro con Alternativa Federal”.

Agregó que “estoy trabajando en una propuesta nacional importante, creo que la Argentina necesita una opción entre las dos posturas, la del kirchnerismo duro y la del gobierno nacional, que viene con la pérdida de empleo y una muy mala la gestión de Macri y no creo conveniente que Argentina vuela para atrás”.

Destacó su trabajo en conjunto con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y  Sergio Massa, “entre todos vamos a tener una propuesta inteligente para las primarias y para octubre”, expresó.

Pichetto negó cualquier vinculación con el macrismo y sostuvo que “hay gente que descalifica estúpidamente, soy un hombre democrático y he trabajado para la gobernabilidad de las provincias,  mi vínculo es con los gobernadores, entre ellos el de Río Negro”.

Agregó que “esto de insultar y agraviar y descalificando ligeramente no va, soy un hombre respetado por los gobernadores”.

Reiteró su vínculo cercano con gobernadores. “Tengo vínculo institucional y me  preocupa lo que pasa en Río Negro donde sólo tenemos agravios como que yo soy Macri, esas son tonterías”.

Mas adelante señaló que “estoy definiendo claramente mi candidatura presidencial, en Río Negro no he hecho nada para no interferir ni generar nada que pueda afectar el proceso electoral”, acotó.

Fuente y foto: pidolapalabra.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios