Qué líneas aéreas ofrecen las mejores promociones en vuelos: Con Hot Sale, o sin

JetSmart y Flybondi no se unieron al Hot Sale pero lanzaron descuentos en pasajes a precio ganga y $10.000 de regalo. Cómo obtenerlos.


El Hot Sale comenzó ayer una nueva edición, y está disponible hasta mañana. En la página oficial en la sección Viajes, aparecen todas las empresas que ofrecen las distintas ofertas. Aerolíneas Argentinas se sumó al evento e-comers pero sin grandes novedades. En cambio, las low cost Flybondi y JetSmart aunque no se unieron oficialmente al evento, lanzaron ofertas, con precios de pasajes muy convenientes y tarjetas con $10.000 de regalo.


Aerolíneas Argentinas nada nuevo bajo el sol de Hot Sale


La aerolínea de bandera se sumó nuevamente este año al Hot Sale. En las ofertas publicadas se ve que la financiación en pasajes nacionales es casi lo único que presentan, como era de esperar al no poder financiar pasajes internacionales. Lanzaron algunas promociones, no son muy tentadoras, solo suma que son vuelos directos.

Aerolíneas suma dos vuelos semanales a Mar del Plata. Foto: archivo

Al revisar la oferta en detalle, lo más interesante son las 6 cuotas sin interés que venían ofreciendo durante bastante tiempo ya. Con NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal del plan Ahora es solamente para pasajes y servicios nacionales. Sirven para hacer algún viajecito por Argentina que siempre es tentador. También está el Ahora 12 y el Ahora 18, ambos con interés adicional.

La financiación estará disponible desde el 8 al 10 de mayo 2023 y sirve solamente para vuelos desde el 08/05/2023 al 30/06/2023 inclusive y del 01/08/2023 al 30/09/2023 inclusive. El viaje debe ser completado como límite hasta el 30/09/2023 inclusive.


Jetsmart, la low cost propone Smart Sale


La aerolínea de bajo costo se suma con su Smart Sale. Los precios para los vuelos domésticos parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos, una oportunidad que también alcanza a las rutas interprovinciales que no pasan por Buenos Aires, como Neuquén-Salta, Mendoza-Salta, Córdoba-Salta, Córdoba-Bariloche y Mendoza-Bariloche.

Foto: Archivo Juan Thomes

También forman parte de la promoción los pasajes para viajar hacia Santiago de Chile, Lima, Asunción y Río de Janeiro. Los boletos para viajar a Chile parten desde los $34.300, mientras que los vuelos hacia Perú lo hacen desde los $54.400. Para el caso de Paraguay, el importe parte desde $34.100 y para Brasil desde $53.400. En todos los casos, los importes son finales, por tramo, con impuestos y tasas incluidos.


Cómo acceder al Club de Descuentos de Jetsmart


En el club de descuentos, se obtienen ahorros con cada compra de pasaje de avión, por medio de una membresía anual que se puede adquirir en www.jetsmart.com en cualquier momento del año o al comprar tu pasaje. La membresía se paga una única vez al año y permite al pasajero acceder a los descuentos y beneficios especiales de la aerolínea durante 12 meses.

Esta nueva edición de SMARTSale, Jetsmart acerca la posibilidad de pagar la membresía con un ahorro del 50%, tanto para la opción estándar como para la grupal.


Flybondi promociones “Bondi Fly”


La aerolínea presentó su campaña “Bondi Fly” con precios para aprovechar durante toda la semana.
L
os descuentos aplican para todos los destinos nacionales e internacionales. Además, quienes compren sus tickets para volar entre el 8 de mayo y el 13 de julio, tendrán de regalo la tarjeta “Baja” con $10.000 para usar en futuras compras.

Los pasos para tener la tarjeta digital son: Comprar los tickets entre el 8 y el 14 de mayo para volar del 8 de mayo al 13 de julio. La tarjeta se recibe a las 48 horas de la compra y deberá ser usada para comprar en la web entre el 16 y el 24 de mayo.

Se podrá usar el beneficio para volar entre el 01 de junio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive.
Durante esta semana se pueden encontrar tickets desde $4.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Posadas. También hay tarifas desde $5.999 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza, Buenos Aires-Trelew y Buenos Aires-Iguazú, y desde $6.399 para la ruta Buenos Aires-Neuquén.

Para Buenos Aires-Salta hay pasajes desde $6.499 final por tramo, desde $6.999 final por tramo para Buenos Aires-Bariloche, desde $13.260 final por tramo para Buenos Aires-Ushuaia y desde $14.787 final por tramo para la ruta Buenos Aires-El Calafate.

Los destinos a Brasil tampoco se quedan afuera del “Bondi Fly” y se pueden encontrar pasajes para la ruta Buenos Aires-Florianópolis desde $38.500 final por tramo, Buenos Aires-Río de Janeiro desde $46.500 final por tramo y Buenos Aires-Sao Paulo desde $42.500 final por tramo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios