La foto ganadora y las finalistas del Concurso Voy

La mejor imagen del verano fue tomada por Emanuel Pérez, que subió al Espinazo del Zorro en Neuquén y pudo retratar la inmensidad del paisaje. Se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico.

“Voy siguiendo las pircas antiguas por senderos que unieron ayer, de Espinazo del zorro hasta el Rahue y bajaban hacia Aluminé. Los pehuenes que ya me conocen parecieran querer saludar desde el fondo de su tiempo esta sangre que me hace andar”, dice la canción Cuesta del Rahue compuesta por Marcelo Berbel. Y hasta allí llegó Emanuel Pérez, el ganador del Concurso Voy Verano Patagonia para retratar ese lugar que enamora a mujeres y hombres de todos los tiempos.

Espinazo del Zorro, Neuquén de Emanuel Pérez.

El departamento de Fotografía del Diario Río Negro, después de una difícil tarea, decidió que la foto de ese lugar, que queda camino a Aluminé, un paraje con una vista increíble, sea la ganadora de esta temporada. A los que quieran ver las fotos del verano, siguen disponibles en la página: https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022.

Aluminé. Una llama en Estancia Vilcunco. Martín Medrano.

Como premio se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico.

Viedma. Atardecer en Bahía Creek, de Marcos Gómez.

Aquí se muestran, además, las 9 finalistas del concurso Voy Verano en Patagonia. Llegaron al concurso aproximadamente mil imágenes que fueron tomadas en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro o Neuquén.

El Chaltén: Laguna de los Tres y Laguna Sucia de Facundo Gómez.

En una temporada de verano calificada como la más importante de la última década para todo el sur en los distintos destinos de la Patagonia, haber podido salir a pasear a través de las fotos de cada viajero que eligió estos paisajes para vacacionar, fue un sueño hecho postal.

Lago Mari Menuco, Neuquén. Una foto de Gastón Manrique.
Jacobacci. Estepa patagónica y su esplendor por Susana Torres.
Lago Pellegrini, Cinco Saltos, de Emiliano Hueller.
Frente a la ciudad de Ushuaia.Faro del fin del mundo, navegando por el canal de Beagle. De Yamina Domínguez.
Santa Cruz: Puente de Piedra, lago Posadas de M. Cristina Diez.
El Chaltén, Santa Cruz. Laguna Fitz Roy. De José Dorado.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios