Paseo gratis en el Cerro Catedral y novedades para esquiar este invierno en Bariloche

Los paseos están disponibles desde hoy, al viernes, de manera exclusiva para residentes de Bariloche con DNI que certifique su domicilio en la ciudad. A su vez, y de cara al invierno contaron algunas noticias.

Se acerca el fin del verano y Cerro Catedral invita desde hoy, y hasta el viernes, a todos los residentes de Bariloche, para disfrutar con amigos o en familia de un día en la montaña. A su vez, de cara al invierno, anunciaron que incorporan tecnología internacional en los sistemas de compra y más puntos de venta.

Los residentes podrán ascender a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, y recorrer los rincones que Catedral tiene para ofrecerte, con circuitos de trekking guiados y autoguiados, conocer los paradores gastronómicos y sacar las mejores fotos de la cordillera y la ciudad.

Para participar de la promoción hay que hacer la reserva online, acordate que hay cupos diarios, que se habilitan cada dos días. Tenés que acceder a eventos.catedralaltapatagonia.com y completar los datos, incluyendo el DNI con dirección en Bariloche (de todos los que ascenderán) y correo electrónico.

Luego, reserva un horario conveniente para vos y hasta tres acompañantes. Una vez verificada la información, recibirás la confirmación de tu turno. Para comenzar a disfrutar el paseo, acercate al embarque de la Telecabina Amancay con tu código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.

«Esta iniciativa busca brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar de nuestros bellos paisajes y de momentos inolvidables en compañía de amigos, en un entorno seguro y de calidad», dijeron desde Catedral Alta Patagonia y aclararon que la apertura sujeta a condiciones climáticas y operativas.


Tu pase a la aventura: Catedral Alta Patagonia incorpora tecnología


El centro de esquí anunció una nueva web con más servicios, estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país. «Sabemos que tu tiempo es tan valioso como una bajada perfecta en la nieve. Por eso, este año nos lanzamos a la aventura de innovar con Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing, para que tus compras sean rápidas y seguras y puedas disfrutar cada minuto en las pistas», informaron desde la empresa.

Anunciaron la modernización de la web, estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país son algunas de las novedades.

Podés comprar los pases online o en persona en las principales ciudades del país y a través de nuestra web, e instalarán estratégicamente estaciones de autoservicio para que la compra y entrega de tus productos más rápido.

Los nuevos puntos de venta para este invierno estarán en el centro de Bariloche y el Aeropuerto Internacional de la ciudad, y en lugares estratégicos en todo el país como Shopping Unicenter en la provincia de Buenos Aires y en las terminales de la empresa Vía Bariloche en las principales ciudades del interior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios