Video: el DJ inglés Paul Oakenfold la rompió en Chapelco y hasta tocó una canción de Gustavo Cerati

Inolvidable atardecer en el cerro de San Martín de los Andes y un after esquí que entró a la galería de los grandes momentos de Chapelco con un show que hizo bailar a todos en la nieve y que con De música ligera levantó la temperatura en la base.

El sol que asomó después de varios días de nevadas y cielo cerrado. La cordillera blanca, el volcán Lanín imponente, 6.600 esquiadores en las laderas de Chapelco rebosantes de nieve. Y para cerrar un día glorioso, el show de un artista que ha grabado nada menos que con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2 y que llegaba por primera vez a la Patagonia. Ese fue el escenario para el show que brindó el productor de música electrónica y DJ inglés Paul Oakenfold ayer al atardecer, un after esquí inolvidable en la base del cerro de San Martín de los Andes. Por si faltara un detalle, tocó De música ligera de Gustavo Cerati mientras todos saltaban y cantaban en la nieve.

La multitud vibró con el DJ inglés en Chapelco.

La entrada fue libre, por lo que tanto los esquiadores que fueron a disfrutar del primer día de sol luego de las abundantes nevadas registradas en los días anteriores, como las personas que se acercaron desde San Martín de los Andes a la hora del show, disfrutaron de más de dos horas de un espectáculo único que brindó uno de los más reconocidos DJ a nivel internacional, en la base de Chapelco.

El espectáculo comenzó a las 13.30hs con el DJ PAUL, y continuó a las 15hs con ANUNNAKIS, hasta que a las 16.30 hs Paul Oakenfold se hizo presente y desplegando un gran show y todo su carisma frente al público que bailó sobre la nieve frente a un increíble atardecer.

A pleno. Una tarde mágica en el cerro. Fotos: Gentileza Chapelco.

El evento se realizó a pocos días de otra gran movida que se viene en el cerro, la 35° edición del Tetratlón de Chapelco que será el próximo sábado 27.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios