Vuelve el agua a El Cóndor tras varias horas de corte

El corte en la villa se produjo por la interrupción del servicio eléctrico

Sin agua

Paulatinamente el suministro de agua comienza a normalizarse en el balneario El Cóndor, después de que por un corte de energía se suspendiera la provisión domiciliaria.

Así lo informó la empresa estatal Aguas Rionegrinas que comunicó a los usuarios que el servicio empieza a llegar a cada una de las viviendas de la villa. La firma explicó que el sistema de bombeo estuvo afectado por un corte de energía en la zona de captación.

Por ello el suministro de agua potable se regularizará en el transcurso de las próximas horas. Hasta entonces se recomienda a los usuarios y usuarias de El Cóndor cuidar las reservas domiciliarias y hacer un uso racional del recurso.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios