Wanda y Zaira Nara disfrutan de sus vacaciones en San Martín de los Andes

Llegaron a la localidad cordillerana hace dos días para pasar tiempo en familia en medio de la naturaleza.

Wanda y Zaira Nara disfrutan de unas vacaciones en familia en San Martín de los Andes. (Foto: @mauroicardi).

Wanda y Zaira Nara disfrutan de unas vacaciones en familia en San Martín de los Andes. (Foto: @mauroicardi).

Wanda y Zaira Nara viajaron a San Martín de los Andes para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza. Llegaron hace dos días con sus familias y se alojaron en la cabaña de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira. Entre fogatas, caminatas y cabalgatas, las hermanas y sus hijos disfrutan de unos días en la cordillera neuquina.

Según posteó la menor de las Nara, partieron en un avión privado hace dos días y descendieron en una de las localidades del sur de Neuquén más elegida por los turistas: San Martín de los Andes.

Pero no todo es lujo para las hermanas. Según informó la revista Para ti, se hospedaron en la estancia que la familia Von Plessen tiene en la ciudad cordillerana. Sin embargo, Wanda y el futbolista Mauro Icardi, junto a los cinco niños que conviven con la pareja, se quedaron en una agradable carpa, rodeada de hermosos paisajes.

Para ti señaló que decidieron acampar, ya que la cabaña no contiene las comodidades necesarias para los 12 inquilinos, pues también viajó la madre de las hermas. O tal vez pudo deberse a que la pareja y los niños eligieron descansar de la vida parisina para adentrarse de lleno en la naturaleza neuquina.

Lo cierto es que Wanda, Zaira y toda la prole disfrutan al máximo su estadía en medio de la cordillera sanmartinense. "En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia", expresó la representante de Icardi en su cuenta de Instagram, junto a la foto de su hija mayor.

Las hermanas compartieron divertidas historias en las redes sociales mostrando sus actividades. Participaron de agradables cabalgatas en medio de paisajes alucinantes y fogatas campestres, acompañadas de una copa de vino.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Wanda y Zaira Nara disfrutan de sus vacaciones en San Martín de los Andes