Los atraparon mientras huían por el patio de una casa

Ocurrió ayer por la noche en el barrio Capellán. Personal de la Comisaría Cuarta pudo dar con ellos gracias a que una vecina avisó al destacamento del Manzanar.



#

Personal de la Comisaría detuvo a los ladrones(Foto: Archivo )

Dos ladrones fueron interceptados cuando huían por le patio de una casa del barrio Capellán ayer por la noche tras haber intentado ingresar. La policía logró dar con ellos gracias a que la propietaria de la vivienda llamó a su vecina y ésta se comunicó de inmediato con el destacamento Manzanar.

El hecho ocurrió ayer, a las 21, en una casa que se encuentra sobre calle Las Catalpas al 700, según informaron fuentes policiales. La propietaria estaba sola en su casa y notó que dos personas querían ingresar.

Los ruidos en el patio alertaron a la dueña y así se dio cuenta que desconocidos querían entrar a su casa a robar. Los ladrones huyeron corriendo, pero a los metros fueron atrapados. Se trataba de dos jóvenes, de 20 y 23 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Los vecinos de ese sector de la ciudad están organizados a través de grupos de whatsapp para combatir la inseguridad. Fue así que la mujer avisó a su vecina y pudieron dar con quienes quisieron entrar a su casa. Intervino personal del Destacamento Manzanar y de la Comisaría Cuarta.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Los atraparon mientras huían por el patio de una casa