Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Weretilneck y Aguiar, juntos en Buenos Aires

Existió una charla informal ayer en Aeroparque y se reúnen la semana próxima por un repaso de asuntos pendientes. También figurará la cuestión electoral.



#

El gobernador Alberto Weretilneck se encontró con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Charla informal, con un repaso de compromisos mutuos, y promesa de una reunión para la semana próxima.

“Si, existió un cruce ocasional”, aceptó Aguiar cuando esta mañana lo consultó “Río Negro”. El dirigente regresaba al Valle rionegrino después de cumplir reuniones en ATE nacional. Sólo admitió un diálogo pasajero y la posibilidad de un próximo encuentro.

En realidad, Weretilneck ya agendó esa primera reunión con ATE para la semana próxima -seguramente el martes en Las Grutas- donde Aguiar concurrirá con distintas demandas referidas a los estatales, entre ellas, el proyecto de ingreso a planta permanente de los contratados, anunciado su elevación para febrero.

Más información | Scalesi anunció su apoyo a Soria para la gobernación

Weretilneck estaba acompañado en Buenos Aires por el legislador Facundo López. El contacto con Aguiar coincidió con el anuncio del titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi de su apoyo al candidato del FpV, Martín Soria.

En cambio, Aguiar planteó recientemente que Unidad Popular no participará en la elección de Río Negro pero dejó abierto su acompañamiento electoral, que se especula se volcaría en favor del actual gobernador.

Más información | Weretilneck bosqueja listas con pocos legisladores y varios ministros


Comentarios


Weretilneck y Aguiar, juntos en Buenos Aires