Werner, el nuevo rey del TC

El piloto de Ford terminò quinto la final en El Villicum, en San Juan, y consiguió su primer título en la popular categoría.

Redacción

Por Redacción

Mariano Werner terminó quinto la final en El Villicum y le alcanzó para consagrarse como nuevo campeón del TC. Gentileza.

Mariano Werner hizo valer la ventaja con la que llegó a la definición, edificó un trabajo que no tuvo fallas y esta tarde en el autódromo El Villicum, en San Juan, se consagró como nuevo campeón del TC, que se le escapó en varias oportunidades.


Juan C. Benvenuti y José M. Urcera, los dos regionales que fueron protagonistas de la definición, cumplieron un impecable trabajo porque terminaron en el Top 10, si bien no les alcanzó para conquistar el título.

Después de tantos años siendo protagonista en el TC recién en un certamen atípico por la pandemia de Coronavirus pudo festejar Werner, quien tuvo la capacidad y fortaleza de recuperarse de un duro golpe en el estreno en Viedma, cuando fue excluído en la técnica.

Lejos de bajar los brazos, redobló esfuerzo con el Memo Corse, que cuando estaba cerca del cierre de la etapa regular prescindió de los servicios del DTA para continuar solos en la búsqueda del título.

Con un trabajo soberbio, que le permitió ganar tres pruebas en fila,Werner llegó a la definición de la Copa de Oro con una buena ventaja con sus principales rivales y la tranquilidad de contar con un auto muy competitivo.

Agustín Canapino se despidió del número uno con una gran victoria. Gentileza.

Agustín Canapino se despidió del número uno con una contundente victoria, que le permitió terminar con la mala racha que tuvo en las dos pruebas anteriores de la Copa de Oro.

Números que importan

190
pruebas necesitó Mariano Werner para conseguir su primer título en el TC, donde sumó 15 victorias en finales, 43 en series y 21 pole.
9
fechas cumplió el TC desde que volvió a la actividad después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus.


Manu Urcera y Juan C. Benvenuti fueron protagonistas de la definición del título. Gentileza.

Canapino fue escoltado por Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Werner, Christian Ledesma, Urcera, Julián Santero, Benvenuti yEmanuel Moriatis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios