Werner ganó la última prueba de la etapa regular del TC

Definieron los 12 participantes de la Copa de Oro, en la que no estarán Benvenuti y Urcera, los que intentarán su lugar entre los 3 de Último Minuto.

Mariano Werner le ganó la pulseada a Gastón Mazzacane en la final del TC que se disputó en el autódromo de Posadas. Gentileza.

Mariano Werner ratificó esta tarde que tiene intenciones de retener el título en el TC después de lograr en el autódromo de Posadas su segunda victoria en el certamen, por lo que ingresó a la Copa de Oro como uno de los principales candidatos para ser campeón.


Los regionales Juan C. Benvenuti y José M. Urcera no tuvieron una buena final, por lo que si bien lograron la victoria que los habilita para poder ser campeones, tendrán que buscar su lugar en la definición como uno de los 3 de Último Minuto.


Palo y palo fueron 20 vueltas de la final, donde se definieron los 12 clasificados para la Copa de Oro, Mariano Werner, quien alcanzó su segunda victoria del año, y Gastón Mazzacane, su escolta, otra vez en un impecable rendimiento.


En la largada, Werner se bancó la arremetida de Mazzacane. Atrás, Mauricio Lambiris se colocó tercero, completando Juan B. De Benedictis, Facundo Ardusso y Carlos Okulovich los seis mejores.


Los tres de adelante se escaparon y cuando se cumplió el primer tercio de la prueba, la atracción estuvo atrás con una cerrada lucha hasta que apareció el auto de seguridad debido a un incidente entre Agustín Canapino, Juan J. Ebarlín y Alan Ruggiero.


En el relanzamiento, Werner se mantuvo al frente del pelotón, seguido por Mazzacane y Lambiris. Avanzó Nicolás Trosset hasta el quinto lugar, después de superar a Ardusso.


Manu Urcera, cuarto en su serie, llegó a estar noveno hasta que una vez más su auto empezó a perder rendimiento y a seis vueltas del cierre abandonó. Benvenuti, undécimo en la previa, avanzó hasta el lugar 23.


Para la Copa de Oro se clasificaron Canapino, Jiosito Di Palma, Werner, Lambiris, Juan P. Gianini, Marcos Landa, Ardusso, Jonatan Castellano, Leonel Pernía, Mazzacane, De Benedictis y Marcelo Agrelo.

Por primera vez en los dos últimos años no hay regionales entre los 12 que participarán de la Copa de Oro del TC. Gentileza.


La primera fecha de la Copa de Oro se disputará el sábado 11 de setiembre en Rafaela y la tercera se cumplirá el 31 de octubre en el autódromo de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios