«Ya falta poco para que mi padre vuelva a casa», anunció hijo del Loco Gatti, afectado por coronavirus

Hugo Gatti, «está muy cerca de volver a su casa», anunció hoy su hijo Lucas Cassius desde Londres, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tras recibir el parte médico desde la clínica madrileña en la que se encuentra internado el Loco, que se restablece de un cuadro de COVID-19.

Gatti ingresó a un clínica de Madrid el pasado 23 de marzo con síntomas compatibles con el coronavirus que fueron confirmados posteriormente a través de un test, y aunque su cuadro siempre se mantuvo «estable», según iba informando el propio Lucas, la noticia que suministró hoy fue mucho más alentadora.

«Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la médica que lo atiende me informó que tuvo una evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de que se vaya a casa», avisó Lucas en sus redes sociales. «Por eso ese poco que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente», completó el hijo de Hugo Gatti, de 75 años, que ya comenzó a transitar el camino de la recuperación.

https://twitter.com/Lucas_Gatti_ARG/status/1246867171843682306


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios