Logo Rio Negro

Zapala: proponen importantes beneficios para contribuyentes cumplidores

Desde el Municipio tratan más alternativas y facilidades de pago.





Con el objetivo de alivianar el año en materia de impuestos, el Ejecutivo municipal dio a conocer una serie de beneficios para los contribuyentes, con planes de hasta 36 cuotas en el pago de los impuestos municipales e importantes quitas para los que tengas cuentas al día.

La iniciativa propone que los contribuyentes cumplidores tengan el acceso a una serie de importantes beneficios, sumando descuentos por pago adelantado y todavía más, si se abona con débito.

El intendente Koopmann habló de un plan para facilitar el pago de tasas municipales.

Aquellas personas que abonen con débito automático, podrán acceder a un 10% de descuento, mientras que si pagan adelantado otro 20%. Es decir, un 30% de descuento total. Teniendo en cuenta que la flota comercial e industrial es clave para que crezca la economía local, también habrá descuentos escalonados para estos rubros, los cuales llegarán del 5 al 12%.

“Transitamos un año económico complicado y es por eso que trabajamos para ofrecer más alternativas y facilidades en el pago de impuestos. Reconociendo también a los cumplidores. Generamos acciones para que el municipio esté del lado del contribuyente”, expresó el intendente Carlos Koopmann al anunciar las medidas.

Para los próximos días, se espera su tratamiento y aprobación en el Concejo Deliberante.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Zapala: proponen importantes beneficios para contribuyentes cumplidores