Zarco mandó en los ensayos del MotoGP

El piloto de Ducati se quedó con lo mejor de los entrenamientos en el circuito de Montemló.

Johann Zarco mandó con su Ducati del equipo Pramac en los entrenamientos del MotoGP en Montmeló. Gentileza.

Johann Zarco fue el más veloz en los entrenamientos en Montmeló, sede del GranPremio de España, por la séptima fecha del Mundial de MotoGP que lidera Fabio Quartararo y donde tanto Marc Márquez como Valentino Rossi quedaron muy lejos.

Zarco, con la Ducati del equipo Pramac, aprovechó la parte final del segundo entrenamiento para registrar el mejor tiempo, después de superar a Franco Morbidelli, quien fue el más destacado de los pilotos que tiene Yamaha en el certamen.

El Diablo Quartararo quedó tercero y ratificó el buen rendimiento de su Yamaha, que le permitió lograr tres victorias en el Mundial de MotoGP, lo mismo que Brad Binder, quien se ubicó cuarto con la KTM, que cada vez funciona mejor y le permitió ser protagonista.

Luego se ubicaron Francesco Pecco Bagnaia, quien se encuentra segundo en el certamen; Maverick Viñales; Jack Miller; un sorprendente Enea Bastianini; Aleix Espargaró, y Pol Espargaró.

Marc Márquez, quien sigue con la recuperación de su hombro derecho, que le hizo perder el pasado certamen, se tuvo que conformar con el lugar 15, lejos de los mejores.

Más complicado estuvieron el campeón Joan Mir, quien finalizó 16, y el eterno Valentino Rossi, quien quedó en el lugar 19, sin poder encontrar el mejor rendimiento de su moto.

El Diablo Quartararo se metió tercero con su Yamaha en el segundo de los entrenamientos del MotoGP. Gentileza.

La actividad en el circuito de Montmeló continuará hoy con dos tandas de entrenamientos y desde las 9.10 se realizará la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios