Zúñiga se subió al colectivo para mostrar sus propuestas

Contó que si resulta electo intendente va a suspender los aumentos de tarifas y creará un banco de tierras

Marcelo Zúñiga, candidato a intendente del Frente de Todos cerró su campaña realizando un recorrido en colectivo por la ciudad. Se subió al ramal 9 de Autobuses Neuquén y charló con los pasajeros sobre sus propuestas para la ciudad.

«Quiero ser intendente porque anhelo que Neuquén sea una ciudad más vivible, más tranquila y con oportunidades para todas y todos»,dijo el candidato.

La política para mi es una acción de cuidado. Por eso voy a cuidar a los trabajadores, voy a cuidar a los jóvenes emprendedores, a las familias comerciantes».

Marcelo Zúniga

A bordo del colectivo Zúñiga contó que las tres primeras medidas que tomará de llegar a la intendencia serán la creación de un banco de tierras para que todas las familias puedan acceder a su vivienda, suspender los incrementos en la tarifa de la luz porque cientos de negocios cerraron en la ciudad debido a que no pueden pagar y la creación de empleo juvenil a través de un programa de infraestructura comunitaria.

También planifica suspender la venta de tierras públicas y crear un banco de tierras para que las familias jóvenes puedan acceder a su lote y vivienda propio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios