Zverev no jugaría el US Open

El número siete del ranking mundial reconoció que siente temor por la pandemia de Coronavirus.

El tenista alemán Alexander Zverev, séptimo del ranking mundial, comentó hoy que podría no presentarse a jugar el US Open programado para el 31 de agosto, debido a que siente temor por la pandemia de Coronavirus.

«Podría no ir al US Open si no me siento seguro y mi equipo de trabajo no se siente seguro. Soy joven aún, pero todos los que están involucrados conmigo tal vez son un poco más granes y tienen más riesgo que yo», confesó Zverev.

El número siete del mundi indicó que preferiría saltearse el US Open y comenzar la actividad que se encuentra interrumpida desde marzo último por la pandemia directamente en Europa, sobre superficie de polvo de ladrillo, que incluye los torneos de Kitzbuhel, Roma y Roland Garros, habida cuenta que el de Madrid fue cancelado hoy en forma oficial y no se jugará este año.

La posible baja del alemán se suma a las seguras del australiano Nick Kyrgios, quien adelantó ayer que no irá a Nueva York para jugar el Grand Slam estadounidense.

Zverev no jugaría el US Open por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

Otro que estará ausente es el suizo Roger Federer, quien anunció en junio último que no jugará durante todo el año para reponerse de una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo a maltraer, y recién regresará en 2021, posiblemente en el Abierto de Australia.


Temas

ATP Tenis US Open

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios