Asaltaron a cara descubierta una aseguradora en pleno centro

Ocurrió en la sede de Sancor Seguros, sobre calle San Martín. La empleada quedó encerrada en el baño.

A las 15.40 de hoy una mujer llamó a la policía desde su celular, pidiendo auxilio: un delincuente había ingresado a robar en la aseguradora donde trabaja y la dejó encerrada en el baño junto a un cliente.

El hecho tuvo lugar esta tarde en el local de Sancor Seguros, sobre calle San Martín 160, en Cipolletti. Allí y a cara descubierta ingresó al lugar un sujeto que la apuntó con un arma y logró reducirla.

Ya solo en la oficina, el delincuente fue sorprendido por otro hombre que arribó sin saber lo que pasaba. Lo dejó entrar, para luego reducirlo y encerrarlo junto a la mujer.

Tras el asalto se puso saber que el ladrón huyó con una suma estimada de 4 mil pesos. Los efectivos que intervinieron debieron romper un vidrio del ingreso al lugar para poder rescatar a las víctimas.

Se esperaban los datos que pudieran aportar las cámaras de seguridad que registraron lo sucedido. Fue la primera vez que les ocurría un robo de este tipo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios