Pereyra defendió a Rucci y dijo que se ataca al MPN

El secretario general del gremio de los petroleros, Guillermo Pereyra, defendió ayer al intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, e ironizó sobre el informe que publicó este diario sobre vínculos comerciales y empresarios. “Fíjese qué casualidad: Jorge Sapag, Guillermo Pereyra, Marcelo Rucci. ¿No suena raro? ¿No es contra el MPN?”, dijo Pereyra sobre la información publicada .

“Estas son cosas que a los que estamos en política nos pasa, no hay que alarmarse”, dijo en declaraciones formuladas ayer. Sin embargo, el dirigente petrolero admitió que Rucci no pasó un buen momento por la difusión del informe de este diario. “Marcelo estaba mal porque dice que son acusaciones que realmente no sabe de dónde salen”.

Pereyra respaldó a Rucci y dijo “Yo lo conozco a Marcelo, sé quién es. Él vino e hizo los descargos tal cual lo hizo Ángel Salazar, el concejal que tenemos en Rincón de los Sauces”.

El intendente de Rincón de los Sauces negó tener vinculación con empresas de diferente rubro, como informó “Río Negro”. Pero en una entrevista realizada por este medio, el concejal Ángel Salazar admitió ser socio del intendente en una de sus empresas.

En relación a Salazar, Pereyra dijo que él sí es un empresario y se preguntó “¿de qué se lo puede acusar a un empresario que no empezó con la actividad con el partido político? Y aseguró que “Ángel hace muchos años que está en la actividad, es un empresario. Y cuando lo fue a buscar Marcelo [por Rucci] para que lo acompañe como concejal se sumó a esto, pero no quiere decir que este concejal hizo la plata siendo concejal, todo lo contrario, está perdiendo plata”.

El senador expresó que el concejal Ángel Salazar es un empresario que tiene un “pasivo de casi 25 millones de pesos” como consecuencia de una caída en la actividad de los hidrocarburos.

Datos

El senador expresó que el concejal Ángel Salazar es un empresario que tiene un “pasivo de casi 25 millones de pesos” como consecuencia de una caída en la actividad de los hidrocarburos.

Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios