Wisky rechazó el pedido de derogación de rebajas en naftas

El diputado de Cambiemos descartó que tenga viabilidad el planteo de expendedores de combustibles bonaerenses. Dijo que el Gobierno no hará cambios.

Wisky rechazó el pedido de derogación de rebajas en naftas

El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, rechazó de inmediato que el planteo de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires que reclama la derogación de la rebaja de combustibles en la Patagonia por efectos adversos en estaciones de esa provincia.

La entidad bonaerense elevó el planteo a la vicepresidenta Gabriela Michetti quien derivó la cuestión a la Comisión de Energía del Senado de la Nación.

Consultado por “DeBariloche” el diputado oficialista Sergio Wisky descartó que el Gobierno dé curso a una derogación de los beneficios obtenidos por los patagónicos en cuanto al precio del combustible, que rige desde diciembre.

Hay un decisión firme del Gobierno de no tocar ésto, cuando se habló de las tarifas no se menciona los combustibles. Lo descarto completamente” dijo Wisky quien admitió que había recibido la consulta por parte de sectores empresariales de Bariloche preocupados por este planteo de la entidad bonaerense.

El diputado señaló que el reclamo de los bonaerenses ingresó en el Senado y en esa cámara la mayoría está en manos del Frente para la Victoria, cuyo bloque conduce el rionegrino y autor de la quita de impuestos a los combustibles, Miguel Pichetto. Además el presidente de la Comisión de Energía es Guillermo Pereyra, el otro autor de la norma. De este modo sugirió que no tendrá avance el proyecto de los expendedores de Buenos Aires.

Para el diputado barilochense “preocupan las mañas comunicacionales” por la que surgen informaciones respecto a medidas antipatagónicas que no están en mente del gobierno nacional y recordó que tiempo atrás se sugirió que se iba a retrotraer los reembolsos a los puertos patagónicos y que no era real.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios