Prisión preventiva para el padrastro de la nena de 3 años golpeada

Lo informó el Ministerio Público fiscal.

Se realizó ayer, una nueva indagatoria a los imputados en el caso de la niña de 3 años que fue asistida en el hospital de Roca el 11 de marzo pasado luego de que su padrastro la dejara herida en la guardia.

A raíz de la nueva evaluación que realizó el Cuerpo Médico Forense, a la que se suma la historia clínica elevada por el Hospital Francisco López Lima y del Sanatorio Juan XXIII, la Fiscal de Delitos contra las Personas Teresa Giuffrida calificó las lesiones como “graves agravadas por ensañamiento”.

Te puede interesar: Nena golpeada: indagan a la madre y al padrastro

En la audiencia, la Fiscal pidió que al momento de resolver la situación procesal se ordene la prisión preventiva del padrastro. Hoy, la jueza de Instrucción Natalia González, titular del Juzgado N° 4, resolvió y ordenó su procesamiento y prisión preventiva. Al padrastro se lo imputa como autor del delito y a la madre se la procesó como partícipe necesaria y se mantiene sobre ella medidas cautelares, esto es la prohibición de acercamiento a la nena.

La Fiscal destacó que “las lesiones se agravan por la multiplicidad de lesiones encontradas en diferentes partes del cuerpo de la niña y el maltrato infantil al que fue sometida por parte del autor”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios