El padre de Mario Toconás viajó a Mar del Plata

El padre del tripulante rionegrino del ARA San Juan está junto a dos de sus hijos. Acompañan a la esposa de Mario que está embarazada de 4 meses.

El padre de Mario Toconás, el tripulante rionegrino del submarino ARA San Juan que está perdido desde el miércoles, viajó a Mar del Plata ayer.

Irineo está junto a dos de sus hijos menores, Miguel y Rosana. Fueron a acompañar a la esposa de Mario que está embarazada de cuatro meses.

Más información: Sierra Grande reza por Mario Toconás, el rionegrino del San Juan

“Acá hay familiares de todos los tripulantes, ya que los 44 estaban radicados acá, estamos todos con contención psicológica de parte de la Armada”, señaló Rosana.

También contó que ayer recibieron un mensaje de los doctores Néstor Beola y Marta Schaer para toda la familia Toconás “a quienes recordamos con mucho cariño por haber sido pacientes de ambos”.

Más información: Siete señales satelitales que serían del submarino impulsan la búsqueda

“Le enviamos desde Buenos Aires por este medio, la esperanza, confianza y fe, en que pronto tendremos buenas noticias del submarino ARA San Juan y toda su tripulación”, finalizó el mensaje de quien fuera director del Policlínico Sierra Grande y actaulmente está radicado en la Capital Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios