Por el alerta meteorológico, la UNC decretó asueto para mañana

La medida incluye a distintas unidades académicas de la región, en las que no habrá ningún tipo de actividad.

Para este miércoles, las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue dispusieron el asueto académico y administrativo, debido al alerta meteorológico por fuertes vientos.

La resolución alcanza a la sede central, unidades académicas y dependencias ubicadas en Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, Roca y Regina.

Leé también: Se prevén fuertes vientos en el Valle y la cordillera

Desde el rectorado, se indicó además que “en virtud de las condiciones climáticas y de los pronósticos oficiales” se definirá si se extiende la medida hasta el jueves.

La determinación está enmarcada en los informes publicados por el Ministerio de Ciudadanía de Neuquén, junto a las advertencias hechas por representantes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar: Recomendaciones para estos días de viento fuerte

Según se estimó, las ráfagas de mayor intensidad llegarán mañana a la región, razón por la que en algunas ciudades de Neuquén y zonas aledañas se han suspendido las clases.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios