Funcionaria de Salud se encuentra en aislamiento preventivo

Se trata de la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Iberó, quien no dará las habituales conferencia de prensa.

La Provincia informó que la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, se encuentra en aislamiento preventivo y no se desarrollará la habitual conferencia de prensa.

La gobernadora Carreras había anunciado “aislamiento preventivo” al regresar de viaje de Capital Federal. Y sobre esa misma línea siguió la funcionaria, que estuvo hace unos días en Roca, uno de los epicentros del coronavirus en la Provincia, al realizar una recorrida por el hospital.

Antes de esta situación, el martes 2 de junio Iberó estuvo por Roca, aunque en esa visita no realizó el aislamiento preventivo.


La Provincia informó que la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, se encuentra en aislamiento preventivo y no se desarrollará la habitual conferencia de prensa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar