Los Lakers se quedaron con el clásico en la vuelta de la NBA

LeBron James le dio la victoria frente a los Clippers, pero Davis fue determinante con 34 puntos.

Redacción

Por Redacción

El alero y estrella LeBron James volvió a surgir como el jugador decisivo y anotó el doble que le dio el triunfo a Los Ángeles Lakers (50-14) ante Los Ángeles Clippers (44-21) por 103 a 101, en uno de los dos partidos que se jugaron anoche en el regreso a la actividad de la NBA, con sede única en Orlando.

Los Lakers llegaron a tener hasta nueve puntos de ventaja (96-87) con menos de cinco minutos por jugarse, pero los Clippers tuvieron la posibilidad de ganar el clásico cuando el alero Paul George falló un intento de triple en el segundo final.

El ala-pivote Anthony Davis, con 34 puntos (5-6 en dobles, 6-11 en triples y 2-4 en libres), ocho rebotes y cuatro asistencias, fue el goleador de Lakers pero LeBron James volvió a ser el jugador que definió el partido.

LeBron logró el doble que marcó el triunfo de Lakers a falta de 12s ,9/10, que logró tras recuperar el balón que no había entrado con su primer tiro en penetración por el centro.

James terminó el partido con 16 puntos (4-12 en dobles, 2-7 en triples y 2-2 en libres), 11 rebotes, siete asistencias y cinco balones perdidos, para convertirse en una de las figuras del clásico.

El ala-pivote Kyle Kuzma, quien fue el sexto jugador al salir como suplente, fue decisivo en la victoria de los Lakers al aportar 16 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

El escolta Dion Waiters, la adquisición de los Lakers para reiniciar el certgamen, tuvo una buena labor con 11 puntos como reserva.

En los Clippers se destacó George, quien estuvo bien acompañado por Kawhi Leonard con 28 puntos y Ptricks Beverley con 12.

Anthony Davis fue decisivo en la victoria de los Lakers en el clásico angelino- Gentileza.

En el primero de los partidos, el estadio HP Field House fue sede del apretado triunfo que logró Utah Jazz frente a New Orleans Pelicans por 106 a 104.

Jordan Clarkson anotó 23 puntos en la victoria de Utah. Gentileza.

El partido fue equilibrado en cuanto a aportes individuales ya que los Jazz y Pelicans se repartieron goleadores. Con 23 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del partido Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans.

Esta noche jugarán Orlando Magic-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-Portland Trail Blazers, Phoenix Suns-Washington Wizards, Boston Celtics-Milwaukee Bucks, Sacramento Kings-San Antonio Spurs y Houston Rockets-Dallas Maverick.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios