Tres películas para disfrutar hoy lunes 1° de febrero

Para entretenerse esta noche y no perderse en el zapping, estas son las tres elegidas de hoy:

Misión: Imposible 3

A las 22:00, por Cinecanal

Pura acción, y una excelente historia


Justo cuando estaba planeando casarse con su novia Julia, el súper agente Ethan Hunt se ve obligado a volver a sus obligaciones. La agencia le pidió a Hunt que salvara a una empleada que él entrenó después de que el traficante de armas Owen Davian la secuestrara. Con la ayuda de su equipo, consigue el objetivo, pero queda sumergido en una red de traiciones que lo dejan preguntándose si puede confiar en sus superiores. Al final, Davian amenaza con asesinar a su prometida para poder llevar a cabo su plan macabro.

Dirigida por J.J. Adams

Con Tom Cruise
Philip Seymour Hoffman
Ving Rhames
Michelle Monaghan
Billy Crudup
Laurence Fishburne
Jonathan Rhys-Meyers
Maggie Q
Simon Pegg
Keri Russell
Aaron Paul


El código Da Vinci


A las 23:45, por Sony


El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, este hombre descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una extraña sociedad encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.

dirigida por Ron Howard

Elenco:Tom Hanks, Jean Reno, Paul Bettany


Rescate en el metro 123


A las 20:10, por AMC


Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de un grupo armado formado por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios