En un nuevo amistoso, Cipolletti le ganó a Sportivo Las Parejas

El Albinegro tuvo otro partido de preparación de cara al Federal A en su gira por Santa Fe. Jugaron dos encuentros de 70 minutos y Cipo ganó 1 a 0 en ambos con goles de Nicolás Trecco y

Cipolletti sigue con su puesta a punto para el Federal A que comienza en un mes y hoy derrotó a Sportivo Las Parejas como visitante.

En el marco de una gira de preparación que comenzó en Bahía Blanca y siguió en Santa Fe, el Albinegro jugó dos encuentros de 70 minutos contra el equipo local y en ambos ganó por 1 a 0.

En el primer cruce, los dirigidos por Gustavo Raggio se impusieron gracias a un gol de Fernando Pettineroli a 6′ del final luego de una buena asistencia de Nicolás Trecco.

El ex Don Bosco creció en la consideración del DT sobre el cierre del último torneo y hoy volvió a ser titular al igual que en el amistoso del jueves contra Olimpo. En ambos se paró como volante por derecha.

El entrenador hizo un solo cambio respecto al duelo en Bahía Blanca. Maximiliano Carrasco ingresó por Matías Carrera en el lateral derecho. Los once iniciales fueron: Facundo Crespo; Carrasco, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Pettineroli, Brian Meza, Boris Magnago, Maximiliano López; Trecco y Juan Pablo Zárate.

El segundo equipo en cancha fue con: Ceferino Arregui; Matías Carrera, Elvis Hernández, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila; Franco Amarfil, Diego Aguirre, Nicolás Iachetti, Santiago Jara; Nicolás Agüero y Oscar Retamal.

En ese partido, el tanto del triunfo lo anotó Agustín Orellana de cabeza. El defensor central ingresó en el complemento. El próximo amistoso de Cipo será el martes frente a Newell’s, club donde Raggio fue jugador y técnico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios