Comenzarán las obras en las calles colectora de la Ruta 22 en Mainqué

Por obras sobre la calle colectora norte de la Ruta 22 en Mainqué, habrá desvíos para el acceso desde esta localidad hacia esa vía.

A partir de esta semana, la empresa Vial Agro iniciará los trabajos sobre las calles colectoras paralelas a las Ruta 22 en el sector del ingreso a Mainqué, por lo que se establecerán desvíos para las personas que deban ingresar hacia esta localidad.

En los primeros días de este mes se habilitó la circulación por el paso elevado de la 22 en el ingreso a la localidad, por lo que ahora se avanzará con las obras complementarias sobre las calles colectoras para el ingreso y salida de vehículos hacia esta localidad.

«La empresa Vial Agro SA, informó que de este miércoles se comenzará con trabajos en la colectora salida desde Mainqué a General Roca«, detallaron desde el municipio local.

Puntualmente los trabajos se realizarán desde la intersección de la calle N° 19 con la colectora norte de la ruta en dirección a General Roca. Por este motivo los vehículos que accedan desde Mainqué hacia la ruta 22, deberán hacerlo por la calle N° 1 ubicada a 500 metros al oeste de la calle N° 19.

«La salida de Mainqué hacia General Roca se deberá hacer por la calle N° 1, mientras que el acceso hacia la localidad o la salida en dirección a Villa Regina, por el momento será con normalidad» por la calle N° 19.

En una segunda etapa se trabajará sobre la misma colectora, pero desde la intersección con la calle N° 19 en dirección a Villa Regina. En este sector ya se entubó parcialmente un desagüe que corre paralelo a la ruta y a la colectora, pero se debe completar la tarea sobre otro sector del curso de agua.

Se proyectó que cuando se realicen los trabajos sobre este segundo tramo, los vehículos desde Villa Regina hacia Mainqué, deberá atravesar el paso elevado y posteriormente desviar hacia la colectora norte para ingresar a Mainqué por la calle N° 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios