Una mujer compró un saco usado y descubrió un misterioso mensaje en su interior

JoAnn acudió a una feria de ropa, en Florida, y se enamoró de un blazer rojo. No esperaba que en uno de sus bolsillos hubiese un deseo de su dueña anterior.

La compra de ropa de segunda mano puede traer sorpresas, buenas o no tanto. Es la historia de JoAnn, una mujer de Florida, que compró un blazer rojo usado y en el interior del bolsillo se encontró… con una nota que, según interpretan, sería el último deseo de la primera dueña de esa prenda.

La protagonista relató que hizo la compra en una tienda benéfica de ese Estado, pero que no se dio cuenta del mensaje hasta que revisó el interior del saco. Allí, adherido con un alfiler, había un pedido escrito a mano que decía «entiérrenme con este traje rojo».

#deathnote Thrift shopping JoAnn found this lovely red jacket and it had a note pinned in the pocket

Publicado por Scott Murray en Jueves, 8 de abril de 2021

La historia tuvo inmediata repercusión en redes sociales, donde la flamante dueña acudió para contar la insólita historia y, tal vez, apostar a encontrar a la familia de la dueña que amaba tanto la prenda.

Además, JoAnn contó que siente un poco de incomodidad con la prenda, que tiene detalles estampados en el cuello y en los bolsillos, y se encuentra en perfecto estado.

La preocupación de los usuarios de la red enseguida apuntó a su pasado, ya que especularon con que la familia de la dueña original no vio la nota y, por lo tanto, no cumplieron con esa última voluntad. Otros también apuestan a que se trata de una broma.

“Es algo difícil de encontrar” y “tal vez, ella subió o bajó de peso o decidió elegir un nuevo traje de entierro”, fueron algunos de los mensajes que fueron compartidos en la publicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios