San Lorenzo presentó a Ortigoza y confirmó a Paolo Montero como técnico

El volante volvió para retirarse en el club. Además, el entrenador uruguayo fue el elegido por Mauro Cetto, el flamante manager del club.

Luego de una extensa danza de nombres, Paolo Montero ganó la pulseada y será el nuevo director técnico de San Lorenzo. El uruguayo reemplazará a Diego Dabove en el banco del Ciclón.

Fue un día movido para el Cuervo ya que también presentó oficialmente a Néstor Ortigoza, que volvió para retirarse en el club. El volante viene de Estudiantes de Río Cuarto y cumplirá el sueño de despedirse con la camiseta azulgrana.

Ortigoza es uno de los últimos ídolos de San Lorenzo y el autor de uno de los goles más importantes de la historia de la institución en la final de la Copa Libertadores de 2014 contra Nacional de Paraguay.

En cuanto a la llegada del DT, el gran responsable es Mauro Cetto, flamante manager. Fue su primera opción por encima de Néstor Gorosito, el preferido de la dirigencia.

Será el cuarto equipo que dirige Montero en el fútbol argentino. Dirigió a Boca Unidos en la B Nacional y en Primera a Colón y a Rosario Central.

El uruguayo tuvo un paso por el Ciclón como jugador entre 2005 y 2006. Su última experiencia como DT fue en el Sambenedettese de la Serie C de Italia.


Temas

San Lorenzo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios