Pérfora venció a All Boys y se quedó con el primer puesto de la división patagónica

El Verde se impuso por 83 a 71 y terminó en lo más alto del grupo.

Con su victoria en La Pampa sobre All Boys de Santa Rosa, Pérfora se adjudicó el primer lugar de la división Patagónica del Torneo Federal de básquet. Los dirigidos por Fernando Claris ganaron 83 a 71 y quedaron con récord 12-2 contra el 10-4 de su rival de hoy.

Ahora se licitarán las sedes de octavos de final y el Verde tiene intenciones de albergar la cita. Zárate, Unión de Mar del Plata e Independiente de Neuquén serán los rivales del equipo de Plaza Huincul.

Por la Liga Argentina de básquet, mañana continuará la acción en la última sede de la fase regular que se desarrolla en Lanús para los equipos regionales. El líder de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma, ya está clasificado y será rival de Rocamora desde las 14.

Por su parte, Atenas de Patagones saltará al campo a las 16:30 contra Estudiantes de Concordia. El equipo de Leonardo Hiriart se juega sus últimas chances de entrar a playoffs. Del Progreso de Roca, que está quinto, buscará sellar su pase el viernes contra Rocamora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios