Cipolletti tiene caras nuevas y sueña en verde gracias al Tuti

El Albinegro acordó la llegada de cuatro refuerzos para completar el plantel de Gustavo Raggio. Además, se ilusionan con el monto de dinero que ingresará al club por la reciente transferencia de Gustavo Del Prete a Estudiantes.

Los dirigentes de Cipolletti se movieron rápido en las últimas horas y acordaron la llegada de cuatro nuevos refuerzos para completar el plantel que comanda Gustavo Raggio. Además, ya se ilusionan con el monto de dinero que ingresará al club por la reciente transferencia de Gustavo Del Prete, joya de las inferiores, a Estudiantes.

En cuanto a las incorporaciones, Raggio contará con cuatro caras nuevas en sus próximos entrenamientos. El primero en sumarse a las filas de Cipo es un viejo conocido de la casa: Cristian Taborda. El Mono, que tuvo un paso por el club en 2016 en los que convirtió varios goles, llega para pelear un puesto en la delantera con Juan Pablo Zárate y Enzo Romero.

Taborda ya había coqueteado con su regreso al Albinegro en otros mercados de pases, pero finalmente confirmó su vuelta en las últimas horas. Durante si primera estadía en la Visera tuvo una buena actuación individual con 10 anotaciones, incluso con goles ante Deportivo Roca.

Las otras tres incorporaciones son el arquero Franco Vélez, ex Ferro de Pico, el volante ofensivo por izquierda Brian Gambarte, que llega de Newell’s y el delantero Juan Martín Amieva, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

Con respecto al monto que reforzará las arcas del club, desde la dirigencia del Albinegro explicaron que todavía no conocen el monto exacto por el que Estudiantes le compró el pase de Del Prete a Montevideo City Torque. Según lo que dieron a conocer los clubes que formaron parte de la transacción, Cipolletti podría llegar a recibir una suma aproximada a los 250 mil dólares.

El destino de ese dinero todavía no esta elegido para algo en particular, pero desde el seno del club explicaron que seguro será invertido en obras de infraestructura que será aplicada a las divisiones formativas del futbol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios