Conmoción por la muerte del hijo de Michael Ballack, ex capitán de la selección alemana de fútbol

El joven falleció a los 18 años, como consecuencia de un accidente en cuatriciclo. Profundo pesar en el ámbito deportivo.

La muerte del hijo del ex futbolista alemán Michael Ballack, a los 18 años, generó gran conmoción entre sus pares europeos. Emilio, el segundo de tres hermanos, falleció como consecuencia de un accidente en cuatriciclo, mientras se encontraba de vacaciones en Troia.

Según indicaron medios portugueses, donde la familia tiene una propiedad desde hace tiempo, el vehículo habría caído encima del hijo del deportista.

Bomberos y ambulancias llegaron hasta el lugar del trágico accidente para asistirlo, pero los intentos por reanimarlo no tuvieron éxito.

Michael Ballack, de 44 años, jugó en la selección de Alemania y, además de Chelsea y Bayern, pasó por el Bayer Leverkusen, Kaiserlautern y Chemnitzer de su país. Es padre de tres hijos: Louis, de 19 años, Emilio que tenía 18, y Jordi de 15.

La triste noticia conmovió también al equipo del Chelsea, donde el alemán jugó cuatro años – entre 2006 y 2010 – y ganó seis títulos.

«Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», escribieron en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios