Marks cerró en Bariloche con una apelación a Néstor Kirchner
La precandidata del Frente de Todos pidió la unidad para recuperar el poder en dos años.
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Ana Marks pidió este jueves, en el cierre de campaña en Bariloche, que la unidad lograda por el PJ y sus aliados se mantenga para recuperar el poder perdido en la provincia y para evitar el avance de lo que caracterizó como «la derecha».
El acto final de esta campaña fue en una unidad básica del centro de Bariloche, una típica casa antigua de la ciudad desde cuyo patio, donde se escucharon los discursos, se tiene una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi. Un atardecer de primavera completó el escenario.

Estuvieron a su lado el senador nacional Martín Doñate y la jefa de la bancada en la Legislatura, María Eugenia Martini, que hablaron en el acto.
Hubo críticas para el oficialismo rionegrino de Juntos Somos Río Negro y para el macrismo, con especial énfasis en el proceso de endeudamiento del período 2015-2019.
El candidato de Juntos, el exministro de Economía Agustín Domingo, «es el fiel representante de la deuda», disparó Martini. Doñate sumó a esta carecterización al precandidato de Juntos por el Cambio Aníbal Tortoriello.
Marks, de 35 años, se definió como representante de la camada de jóvenes que se acercó a la política a partir del gobierno de Néstor Kirchner. Un auditorio con muchos jóvenes celebró esa apelación.
«Que este triunfo sea el inicio de un proceso de unidad en Bariloche y en la provincia» para recuperar el poder que perdió el PJ, alentó la precandidata.
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Ana Marks pidió este jueves, en el cierre de campaña en Bariloche, que la unidad lograda por el PJ y sus aliados se mantenga para recuperar el poder perdido en la provincia y para evitar el avance de lo que caracterizó como "la derecha".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios