El SUM de la escuela 2 de Bariloche lleva el nombre de Lucas Caro

"Siempre presente. Quererte fue fácil, olvidarte es imposible" se lee en la placa que colocaron los mismos estudiantes.

A partir de ahora, el Salón de Usos Múltiples de la escuela rionegrina 2 lleva el nombre de Lucas Nahuel Caro, en homenaje al joven de 17 años que murió como consecuencia del impacto con un vehículo que lo atropelló el 27 de febrero pasado, cuando caminaba por la banquina en el kilómetro 9,8 de la avenida Bustillo.

Los estudiantes de quinto año, turno mañana, colocaron una placa de madera en la que se lee: «Lucas Nahuel Caro. Siempre presente. Quererte fue fácil, olvidarte es imposible«.

En la inauguración, leyeron una carta. «Queremos dejar esta placa para que todos recuerden a Lucas como un hermoso ser y no solo como un accidente más. Siempre lo vamos a recordar con cariño y como el buen ser que supo ser y transmitir«, manifestaron los jóvenes.

El centro de estudiantes del colegio publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde escribieron: «Ayer condenaron a 5 años de prisión a Matías Vázquez, el asesino de nuestro compañero Lucas Nahuel Caro».

«Cinco años -continuaron- no se comparan con los años de vida que tenía por delante. No se comparan con el dolor y sufrimiento que conlleva acostumbrarse a su ausencia. Tampoco basta para decir que hubo justicia».

Por último, resaltaron: «Abrazamos de corazón a su familia, amigos y compañeros. Lucas no va a ser olvidado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios